lunes, 19 de septiembre de 2011

No es que no quiera.

¿Cómo no querer?

Es sencilla y llanamente que, aunque es una buena persona y es capaz de sentir amor frenéticamente casi por cualquier cosa en cualquier momento...y  puede distinguir belleza pura en los más oscuros y desangelados rostros...sencilla y llanamente...no quiere.
- "eres una mala persona por no querer"- se dice en el espejo.
 Sacude la idea. 
"No"- susurra.  Y regresa a donde estaba antes de distraerse: la mesita de noche. Continúa contemplando el caballo. El aire regresa a golpearle la cara y cuando el galope llega a un punto suave y fluido, sin darse cuenta cómo, ella piensa: "quiero".

Foto: Pandemia en la mesita de noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querer es un verbo tímido y aunque usted no quiera...(o no qiuera como la quiero)la quiero aunque me resista a quererla.

Como dijo aquel...¡que trabajo me cuesta quererte como te quiero¡

Anónimo dijo...

¡Por tu amor me duele el aire, el corazón y el sombrero!

FG. Lorca

yael dijo...

"Los quereres también son bonitos, no hay que despreciarles"... alguien alguna vez así me dijo.

un saludo :)

Ondina dijo...

Wow...tiempo de no pasar por aquí, y llegar por cosas del To want or not to want. Gracias por el vaso de agua refrescante de tu post.
Un abrazo..