lunes, 19 de mayo de 2008

Este perro

Tiene gatritis nerviosa... y yo también.

Y por si eso no fuera suficiente:

Pierden tres pandas por terremoto


Se había informado que los animales en la zona más afectada estaban a salvo; además, murieron cinco guardabosques
AP
BEIJING
Domingo 18 de mayo de 2008 21:00

Tres pandas gigantes desaparecieron de la reserva de pandas más famosa del mundo después del mortal terremoto de hace una semana, informó el domingo la prensa estatal china.

Luego del terremoto del lunes, las autoridades informaron al principio que todos los pandas en la Reserva de la Naturaleza Wolong estaban seguros, pero un funcionario de la Administración Estatal de Silvicultura dijo ahora que faltan tres de los animales, informó la agencia informativa Xinhua.

Los otros 60 pandas gigantes del lugar están seguros, pero cinco empleados a cargo de la reserva fallecieron durante el temblor, declaró el vocero de silvicultura Cao Qingyao.

(Y como siempre, en los desastres, la población más afectada es la que ya estaba en desastre desde ántes: pueblos en situación de pobreza, niños, ancianos, personas con discapacidad y animales en peligro de extinción. Yo lamento tanto la perdida de vidas humanas como la de los colegas bicolor)


4 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Ese perro es lindo. Parece un pequeño detective. Por otra parte, yo siempre he sido fan de los pandas, hasta tengo un grupo de hi5 que se llama "viernes panda". Es algo frívolo e inadecuado de decir en un post serio como este, pero tengo serios problemas de control de impulsos que me llevan a hacer cosas como por ejemplo comentar respecto al post anterior en este post, pero no me quería perder la oportunidad de decir que Natalia es la onda.

Don Rul dijo...

Oh, pandas muertos y perros neurasténicos. Qué triste es todo.

Kafka dijo...

Ay pandita, las de mi especie también andan en peligro de existinción... :(

:(

:(
:(

Invierno Funk dijo...

Mi queridisima Panda Shawarma!!!

Donde quedo el post que pusiste
polque lo borraste

te mando un abrazote
felicidades....