lunes, 28 de abril de 2008

Me mandaron a la manga

Y así quedé:



5 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

A mí me mandaron a la emoticon y así quedé

: /

Gran Fornicador dijo...

ah, y no me acuerdo como llegué a tu blog, ya sabes como es esto de la promiscuidad bloggera: saltas, saltas, saltas y apareces quien sabe donde

Luis Ricardo dijo...

Debería haber una edición especial de tu perfil con esta foto. Uh y sería aun mejor si le pones al blog un diseño manga edición limitada. Bueno, eso pasará cuando uno no tenga que trabajar nunca más.

A veces yo soy un panda dijo...

buuuu. Yo ando medio desempleada. Digo medio desempleada porque no tengo el trabajo que quiero, o sea si doy clases, y cobro regalías...pero...snif, extraño la caja negra

Don Rul dijo...

Está chido el dibujito. ¿Te lo hizo alguien o es alguna cosa que se hace en algún site?