domingo, 5 de abril de 2009

Ojalá mi madre nunca lea mi blog.

Advertencia: este post contiene información íntima que tal vez usted no desee conocer de mi vida. Se sugiere discreción.

El día de hoy he estallado. Todo se parece conjugar en mi contra.

Hay cosas para las que uno puede mentalizase, des apegarse, hacerse a la idea, digamos. Pero hoy estoy de luto y todo es culpa de leni, mi perra, que hoy ha hecho honor a su nombre...PERRA.

Lo que estoy a punto de contar amigo lector, es una intimidad, absoluta, y no debería exponerla aquí, pero la persona de confianza a la que debería contarle esto no está...y posiblemente no vuelva a estar. Hoy estoy sola y desolada.

Perdí un pequeño tesoro que me fue regalado hace un año y que representába el secreto más sorprendente que hubiera conocido sobre el sexo y el placer: Orson. Un precioso y genial dildo rosa. El primero y único que he tenido en mi vida. Era hermoso, discreto, elegante...parecía una botella de prefume con forma sugerente.
Cumplí 30 y fue un regalo. Al principio no supe cómo tomar el gesto, pero después de vencer la resistencia ideológica y la vergüenza, estuve un rato sola con él, nos presentamos, conversamos...y entendí que era el MEJOR REGALO. Yo lo bautizé como orson...su nombre real era algo así como "sexy sweet D".
Debo dar contexto a todo esto y para ello tendré que exponer más intimidades, por ejemplo el hecho de que yo estuve casada con un hombre al cual amé profundamente, con quien pasé al rededor de 10 años (entre noviazgo, arrejunte y matrimonio) y con quien habré tenido uno, tal vez dos orgasmos memorables, pero no más, o no me acuerdo y por lo tanto no pueden considerarse memorables.
Nuestra relación intima era un síntoma de lo equivocados que estábamos, y lo poco que sabíamos porque ambos fanfarroneábamos que eramos muuuuuy felices en "ese" sentido.
No habrá forma de saberlo, pero yo tengo la sensación de que si hubiéramos tenido la entereza y la honestidad de ir a un sex shop y comprar un orson, muy posiblemente otro gallo nos hubiera cantado. O tal vez no...

Orson llegó a mi y yo ignoraba que lo que conocía por "placentero" era una leve mueca de lo que en realidad podía vivirse.

Yo sé que muchas mujeres los guardan escondidos, pocas veces hablan de ellos y generalmente se asocian con mujeres solteronas y desesperadas, o peor aún, con "depravación" y "desviaciones"; pero no debería ser así. Los orson's podrían salvar su relación, mejoran considerablemente estados depresivos y dan alegría al por mayor.
Si la utilización de un orson se complementa con una compañía abierta, amorosa, curiosa y juguetona, puedo asegurar que la diversión y el afecto se potencian al infinito.
Y si usted está sola, un orson es mucho mejor opción que el alcohol o las drogas, el shoping compulsivo o las telenovelas. A diferencia del chocolate, no engorda, no genera efectos secundarios y no transmite enfermedades venéreas.
Yo jamás sugeriría (por si a caso alguien malentendiera mi punto) que una relación con una pareja de carne y hueso puede ser sustituída por un orson. Jamás. Los hombres (o las mujeres, según sea el estilo) es imposible remplazarlos con objetos (o con otra persona, aunque se parezca mucho), ni siquiera con un orson. Pero definitivamente hay que probarlos aunque sea una vez (aunque yo sé que son como cierta publicidad de papas fritas: no puedes comer sólo una).

Y teniendo tanto afecto por mi orson, hoy lo he encontrado muerto, destazado violentamente por las fauces de la perra pinche perra leni...
No pienso contestar a la pregunta obvia que seguramente en los comentarios se hará: ¿y cómo le hizo la perra para llegar al orson? Lo único que voy a decir es que leni es una cabrona y es más alta de lo que parece...
Este trágico evento puede significar que el insomnio ataque de nuevo y eso no es chistoso...nada expuesto aquí lo es.

Espero no haber ofendido ninguna suceptibilidad, espero pronto poder encontrar otro orson que me llene de horas y horas de sano placer, de verdad espero que mi madre nunca lea esto y si lo haces...¡te quiero mami!!!
Pero sobre todo, espero que si alguien tiene problemas íntimos se atreva a probar. Y que si no los tiene...también.





R.I.P +
ORSON

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

Oh te comprendo perfecto!, te mando mis más profundas condolencias y espero que el universo de envíe pronto otro.
El mio se llama PR y es la felicidad de mi hogar.

Gran Fornicador dijo...

Jajaja, me haz hecho reir. Y neta estuviste casada?

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

a ver a ver, como hace uno para que este tipo de textos lleguen a los colegios?

Anónimo dijo...

Abrazote: Lo siguiente fué leído por F. Cabral en un recital con A. Cortéz.

La masturbación es una antología sexual, una selección de los mejores coitos… hagan memoria. La masturbación es una maravilla que logra juntar Roma con París, es decir, a Francesca con Nicole, es económica, porque no hay que invitar a comer a nadie, ni aguantar a los parientes de nadie, ni entender a nadie, ni compartir la cama con nadie, ni andar prometiendo pendejadas a nadie!
La masturbación es una declaración silvestre de independencia."

Sirena dijo...

¡Panda!!!!!!! Nada más decime a qué hora paso por vos y nos vamos en busca de un sustituto para el insustituible Orson... piche Leni...

Coati Ciri dijo...

¡¡¡HIJA MÍA!!! Pero si yo te eduqué para princesa!!!

es broma, je

¿Se llamaba Orson por el cerdito en "La granja" de Garfield?

Ondina dijo...

jajaja!! no sé cómo se me pasó leer este!!! Buenísimo...pero las cosas pasan por algo, probablemente está por llegar otro mejor ;)