viernes, 22 de febrero de 2008

Me pasó algo más o ménos así:

Él le presta a ella su acreditación de prensa para entrar al FICCO (Festival Internacional de Cine Contemporáneo) gratis!!!
Él le dijo: "No la vayas a perder"
Ella contesta: "es imposible que la pierda"
Ella guarda el gafete que dice "prensa" en su infalible bolsa verde donde es imposible que las cosas se pierdan...

Corte a: Interior de cinemex medio vacío
Ella busca tranquila frente a la señorita de acreditaciones de prensa del cinemex insurgentes, pues está segura de que el gafete que dice "prensa" está en su infalible bolsa verde.


Corte a: Interior de cinemex medio vacío

Ella busca intranquila frente a la señorita de acreditaciones de prensa del cinemex insurgentes porque el gafete que dice prensa no está dónde lo guardó la noche anterior: en su infalible bolsa verde.
“Estoy segurísima de que la traía”- dice con cara de “no mames no mames no mames, puta madre no mames no mammm…”. Vacía la bolsa frente a la señorita, quien, apenada, se ríe un poco cuando de la bolsa cae una toalla sanitaria (ella no entiende porqué todavía hay mujeres a las que les da pudor ver o mostrar una toalla sanitaria, sobre todo si está nueva y dentro del bonito sobrecito color rosa que suelen cubrirlas).


Corte a: Exterior de centro comercial, pasa gente que la ve discretamente y se aleja, nadie soporta ver a una señorita llorar de esa manera.


Llorando sentada en la banqueta de plaza insurgentes, ella vacía, por segunda vez, el contenido de su infalible bolsa verde, que incluye: cartera, lápiz labial, una memoria usb, ipod, llaves, chocolate petrificado, chicles, toalla sanitaria en bonito sobrecito, revista con programa del ficco, klinex sucios, volantes publicitarios, estampita de Bob Esponja; pero no hay nada que se parezca a la acreditación de prensa que él le prestó

Finalmente, corte a: Interior de casa, perro blanco lanudo observa todo desde el sillón con indiferencia y cierto cinismo.
De regreso en casa, ella llora más, le habla a él para informarle que la bolsa verde infalible...no sirve. Él, como todo un caballero, dice: no te preocupes.
Pero ella está preocupada y no quiere parar de llorar...

1 comentario:

Sirena dijo...

¿Para el Ficco? Nooooooooo, nooooooo (perdona, no soy de mucha ayuda pero ¿este año que viene te la prestan?)