miércoles, 2 de abril de 2008

Frases dudosas que podrían ser poéticas y reflexivas, pero me hacen dudar...

Nota posterior de la autora:
Estaba muy enojada cuando escribí el titulo original de esta entrada: "frases imbéciles que pretenden ser poéticas y reflexivas y ni lo son tanto". Me permito rectificar.
Sobre la frase "hay que quemar los puentes" que inicialmente estaba incluida en esta entrada me referiré más adelante, ya que yo he quemado uno que otro y necesito replantearme algunas ideas.
Gracias.
Frases dudosas que podrían ser poéticas y reflexivas, pero me hacen dudar:


"Las cosas no son lo que parecen"

Por principio las cosas siempre son lo que parecen y son mucho más.
Pero si se ve como mierda y apesta...seguro que es mierda...

2 comentarios:

Don Rul dijo...

Jaja. Pues sí, pero también es cierto que todo es una ilusión óptica. Todo el tiempo nos equivocamos creyendo que lo que vemos es algo y resulta ser algo diferente que al final tampoco será eso. Confiar en los sentidos es peligroso.

Pandemia en la bañera... dijo...

Los sentidos son en en lo único que realmente podemos confiar, según como yo lo veo. Estoy de acuerdo que la vida te da sorpresas, pero no necesariamente porque las cosas no sean lo que son, sino porque nuestra idea de lo que queremos creer que las cosas son, no necesariamente coincide con la realidad de las cosas.
De hecho yo creo que debemos usar mucho más nuestros sentidos de lo que realmente los usamos. Nos conformamos con solo mirar o escuchar las cosas...sin tocarlas, probarlas, olerlas...
"me huele mal ese asunto" es una gran frase popular cargada de sabiduría en todos los sentidos
Muchos saludos.