sábado, 6 de septiembre de 2008

Cerdos y peces!!!!

¡Lo hice!!!
Ayer fue mi curso-taller.
Todos fueron muy buenos alumnos, colaboraron y ni cuenta se dieron de que se pusieron en evidencia y me facilitaron tanto el trabajo.
Llevaba toneladas de materiales y sólo pude usar como un 5% porque de verdad que había mucho que atender, especialmente en lo que a proyección vocal se refiere.
Señores académicos-investigadores-intelectuales: hablen fuerte que no les escucho.
Todo fue lúdico y muy práctico y al final se me acercaban, agradecidos, porque nunca se habían imaginado la importancia afectiva que hablar en público implica.
Me siento orgullosa de haber entrado en esta experiencia. ¡Y resulta que quieren que les siga dando clases!!!
De casarme con alguno de ellos (como comentaba sirena con C) nada, de hecho creo que yo no me quiero volver a casar nuncamente, ni siquiera por, en o con Berlín. Y las doctoras del curso fueron amorosas y muy accesibles.
No cabe duda que a veces me en canta estar equivocada...

3 comentarios:

Sirena dijo...

¡a mí también me encanta equivocarme! Felicidades

rf dijo...

Yo creo que no había duda del éxito entonces venidero.

Luis Ricardo dijo...

Bien hecho!