martes, 16 de septiembre de 2008

Consuelo



-Uno nunca debe perder la fe en el amor- dice mi madre mientras acaricia mi cabeza como lo hace desde que tengo memoria.


-Sí ma, hay que mantener la fe en el amor- contesto, mintiéndole con una sonrisa, como lo hago desde que tengo memoria…
No pude evitarlo.

12 comentarios:

10.21 dijo...

yo no sé si la fe en el amor. se puede perder la fe en la gente, pero manterner la fe en el cariño. lo que pasa es que que "fe" es casi una mala palabra.

en fin, no sé...

Pandemia en la bañera... dijo...

jajaja, sí, lo es. Mi madre es casi una lépera. Yo creo que a lo que se refería era a la "confianza" en el amor, que tampoco la encuentro mucho ultimamente y también es casi una leperada.

rf dijo...

We can work it out

Sirena dijo...

Tu mamá sabe lo que dice... estoy de acuerdo con ella, aunque duela, aunque a veces nada te lo confirme... por eso sí creo que es cuestión de fe.
Triste, muy triste lo que pasó.

Gran Fornicador dijo...

Lo que pasa es que el amor es puto.
Y ni siquiera uno de esos putos de buen gusto, sino un puto ochentero, como Richard Simmons.
Dile a tu mamá que no se puede andar por ahí teniéndole fe a Richard Simmons

Anónimo dijo...

Panda, lectores de panda: no es "triste" lo que pasó. Es completamente OFENSIVO.
No ofensivo por el hecho patrio y las consecuencias de atacar gente en una fiesta callejera de la independencia, sino ofensivo en lo individual, en lo sentimental, en lo colectivo. Y mas ofensivo es nuestra burla de presidente, con la cual uno no puede ya ni reirse como con el anterior, y que celebra cuando acaban de atentar contra el país que gobierna.
BASTA YA DE QUEDARNOS MIRANDO DESDE LEJOS, CON NUESTRA PEQUEÑA COMODIDAD QUEJOSA Y HAGAMOS ALGO YAAAA.
ATTE: hermana de panda. Sopa

Sirena dijo...

Querida hermana de Panda... así es como se habla... pero como yo soy extranjera y ya me han "apedreado" por opinar demasiado... me mantengo quietecita... pero espera a que llegue... ya veo que me encantará ayudar a HACER ALGO YAAA.

Luis Ricardo dijo...

Yo también me apunto para hacer algo. Y Sirena debe opinar. En esencia sí que sabes quién es quién en nuestra América.

Anónimo dijo...

pues por lo menos con estos dos apuntados podemos empezar ALGO...
AUNQUE ME HE DADO CUENTA DE QUE NI UN ATENTADO COMO ESTE LE LLEGA A LA GENTE, (ESTO ES IMPORTANTE), Y NECESITAMOS IDEAR UNA FORMA DE SACARLOS DE SU BURBUJA COTIDIANA. LA FORMA NO SERÁ POR MEDIO DEL TERRORISMO EXTERNO, CUANTOS MUEREN FUERA DE SUS NARICES NO LES DICEN ABSOLUTAMENTE NADA...TENDRÁ QUE SER UN ATENTADO CONTRA SU VIDA COTIDIANA...QUÉ PUEDE AFECTARLES TANTO EN LO DIARIO QUE LES OBLIGUE A SALIR DE ELLO Y PONER ATENCIÓN??
ALGUNA IDEA????
ATTE: SOPA

Sergio Lara dijo...

Que te echen la bandera despues de morir no se ve tan retro.

rf dijo...

¿Y tú ya no vas a escribir?

Escotomo dijo...

Desde España llega la sensación de que en tu país, Panda, se está perdiendo el control de la situación y se está entrando en una espiral de sangre sin precedentes,(algo que se repite con frecuencia en la historia de Latinoamerica) nos llegan noticias que hablan ataques con armamento del ejercito por parte de los narcos, secuestros, las ya antiguas (como duele usar este adjetivo) historias de mujeres asesinadas por cientos, miles... En otras partes del mundo (España no se salva por supuesto) ocurren cosas similares o parecidas, en un grado cuantitativo u otro, pero la situación en México desde luego pinta mal, o al menos esa sensación llega vía mass media.
Paralelamente existe otro país, (el tuyo, el mio) ajeno a todo eso, en que los ciudadanos pretenden vivir con dignidad y normalidad (y que cada uno entienda por normalidad lo que quiera). Pero las granadas, las metralletas, los cuchillos... y sus valedores oficiales, siguen ahí.